Su Carro de Compras

Agregue sus productos!

Usted aún no agrega productos a su carro.

 
CÓDIGO: 223609
Quick Drive® Kit Pro 200
Kit para sistema de fijación de tornillos por alimentación automática, mediante la utilización de tiras de tornillos.

Quick Drive® permite incrementar considerablemente la velocidad de colocación de tornillos, en comparación a sistemas tradicionales, sin descuidar la correcta fijación de cada uno (5 veces más rápido que fijación mediante atornilladores tradicionales). La recarga de tornillos se realiza cada 30 tornillos, no en cada fijación, como se realiza habitualmente (tornillo portornillo).
Los sistemas de auto alimentación de tornillos Quik Drive® son ideales para la instalación de pisos, estructuras de muros, paredes o paneles a muros. Ideales para la instalación de planchas Volcanita®, OSB, terciados, fibrocemento, etc.
Provisto de sistema de ajuste de profundidad de penetración de los tornillos, permite al usuario marcar la inserción, adaptarlo al material y tipo de implementación. Una vez establecida la profundidad, la broca se aparta automáticamente de la cabeza del tornillo cuando se ha alcanzado la inserción deseada. Los tornillos pueden introducirse a la profundidad precisa, sin necesidad de que el usuario se detenga para verificar cada fijación, logrando así un trabajo más rápido con resultados más consistentes.

Kit Quick Drive® incluye nariz, adaptador, puntas y vástago.

Quick Drive® es compatible con atornilladores Makita®, así como las otras marcas presentes en el mercado.

       
       
  Consulte
AQUÍ